Mundialito

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Entre el 24 al 30 de agosto vivimos una verdadera fiesta del fútbol rodeados del mejor ambiente posible desde el punto de vista deportivo y humano. En esta edición hemos tenido el privilegio de contar con 10 equipos, de los cuáles 6 han venido de toda España y 4 han hecho el largo trayecto desde Italia. Durante esa semana se celebraron 22 emocionantes partidos (15 de grupos, 4 de cuartos, 2 semifinales y la gran final) en 3 pueblos del Alto Aragón (Puebla de Castro, Barbastro y Benabarre) que terminaron con la coronación de un nuevo equipo de leyenda que inscribe su nombre por primera vez en el palmarés del Mundialito: Torcal (Madrid).

Pero eso no fue todo el fútbol que se vivió durante el MFT ya que durante esta edición se estrenó un nuevo campeonato senior (jugadores de 1º Bachillerato) que esta llamado a adquirir el mismo prestigio que el MFT atesora desde hace ya más de treinta años. . El Campeonato Senior se disputo por las noches en El Poblado, el cuál vivió su primer final entre Andalucía y Alaiz, siendo el segundo de ellos quién a la postre inauguró el palmarés del nuevo torneo. Además cabe reseñar de manera especial la espectacular victoria por parte de los entrenadores y staff del MFT ante el equipo del Tozal. Ha concluido una nueva entrega del Mundialito de Torreciudad y no tenemos nada más que palabras de agradecimiento para las más de 200 personas que han participado, convivido, patrocinado, colaborado en esta XXXI edición del MFT. Es por vosotros que este torneo ha sido un verdadero éxito.

MOMENTO DE DISFRUTAR

¡Ha llegado momento de disfrutar! La organización del Mundialito de Fútbol de Torreciudad (MFT) os da la bienvenida a la 31ª edición del MFT que se desarrollará del 24 al 30 de Agosto. Como no podía ser de otra manera, este año contaremos con la participarán de más de 150 personas representando a clubes de toda España e Italia.

Una año más el MFT nos traerá emociones y grande momentos por compartir en el campo del juego y fuera de él, en un ambiente distendido y de compañerismo. Este año la novedad es la creación de un Mundialito Senior: un torneo de Fútbol 7 para los de 1º Bachillerato terminado.

También tenemos el gusto de anunciar la integración de redes sociales como Twitter y Facebook a nuestra estructura de comunicación para mejorar la interacción entre comité y jugadores. Esto creemos que es importante ya que podrá servir de herramienta para mejorar la información dentro de la ya clásica publicación del torneo, la revista Futbolmanía.

¡Que ganas de que llegue ya Agosto y que empiece la competición! ¿Quién será el rey del verano?

¿Repetirá Alaiz como Campeón? ¿Habrá un nuevo Campeón? Todo está por definir, y tu club puede ser el Campeón. Escribe la historia. ¿Juegas?