Navidad

¿Has enviado ya tu funda de móvil navideña? … ¿No? Entonces, ¿a qué esperas?

I CONCURSO DE FUNDAS DE BELÉN MÓVIL NAVIDEÑAS

Diseña tu BELÉN MÓVIL, hazle una foto, y compártelo por el Facebook del Club juvenil Mainel y gana un Altavoz Bluetooth

 

Bases del concurso

  1. Tener entre 9 y 14 años, haber nacido en la provincia de Cádiz, vivir actualmente en la provincia de Cádiz, o tener algún vínculo familiar con Cádiz.
  2. Se debe elaborar un diseño de funda de móvil que contenga motivos navideños. Se valorará positivamente que el diseño sea o evoque un portal de Belén o algún elemento referente a esta escena.
  3. El diseño, aunque sea de modo casero o artesano debe elaborarse, y mandar una foto del resultado final (móvil y funda puesta) al Facebook del club juvenil Gadir (@ClubJuvenilGadir) o al del Club juvenil Mainel (@ClubJuvenilMainel) indicando el nombre del diseño y los hastags: #movilbelen #clubjuvenilgadir #alegriadelanavidad
  4. Los participantes deben asegurarse de que su diseño es visible en esas fotos para el jurado.
  5. El diseño puede ser uno o varios dibujos que puedan imprimirse en una funda estándar –por lo que se tendrá en cuenta positivamente que la relación de aspecto del diseño tenga la proporción 9:16–, pero se admitirán otras técnicas manuales (pirograbado, decoupage, serigrafía, goma eva, etc.) valorando la originalidad y la utilización de elementos ecológicos en la elaboración de las fundas.
  6. A los finalistas seleccionados se les enviará un mensaje para solicitar por e-mail en un documento de Word los nombres y apellidos, dirección y un teléfono de contacto, fecha de nacimiento, vinculación con la provincia de Cádiz, el nombre del diseño y una explicación del mismo, así como los miembros de la unidad familiar y años de nacimiento, y el modelo de móvil para elaborar las fundas en caso de que gane (sólo se imprimirán un máximo de 5 fundas al ganador).
  7. El plazo para recibir los diseños finalizará el día 20 de diciembre, y el fallo del concurso se dará a conocer el 23 de diciembre en el Facebook del club juvenil Gadir y del Club juvenil Mainel.
  8. El ganador del concurso se llevará un “Altavoz Bluetooth Sony SRS-XB10B” y un juego de fundas de móvil de su diseño (máximo 5 unidades).
  9. Los participantes, mediante el envío de las imágenes y del correo electrónico aceptan la inclusión de sus datos en un fichero que sólo tendrá como finalidad este propio concurso, que se realiza sin fines comerciales, ni ánimo lucrativo. Dicha información será eliminada el 31 de enero sin perjuicio de que permanezcan publicadas las imágenes enviadas por Facebook.
  10. La fecha de entrega de los premios estará sujeta a la disponibilidad de los distribuidores de los mismos.
  11. Los miembros del jurado lo formarán el cuerpo técnico de los clubes juveniles Mainel y Gadir.

Esta iniciativa se encuadra dentro del Framework of the 21st Century Skills (P21), para fomentar las habilidades que la juventud necesita en este momento: creatividad, comunicación, colaboración y pensaminento crítico.