Santa Misa en la Tv

El Santuario de Torreciudad diariamente emitirá en directo la Santa Misa. Todos los días a las 11:00, 13:15 y 18:00. Asimismo emitirá en directo el rezo del Ángelus todos los días a las 12:00. El Rosario se retransmitirá todos los días a las 17:00. Los sábados, junto al Rosario, se celebra la Bendición con el Santísimo Sacramento.

Comunión Espiritual

De niño, San Josemaría aprendió de los Padres Escolapios una oración para fomentar la devoción a la Eucaristía que, con los años y el crecimiento de la Obra que Dios le encomendó fundar, ha llegado a rezarse en todo el mundo.

También a ti puede servirte, especialmente en estos días, rezar la oración de la Comunión espiritual.

«Yo quisiera, Señor, recibiros con aquella pureza, humildad y devoción, con que os recibió vuestra Santísima Madre, con el espíritu y fervor de los santos»

Acto de contricción

¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

10 minutos con Jesús

Audios grabados por sacerdotes jóvenes que ayudan a rezar.

CARTA DEL SANTO PADRE A TODOS LOS FIELES PARA EL MES DE MAYO DE 2020

Evangelio del día

En este enlace podrás encontrar la lectura y el evangelio del día.